You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 47 - Celebraciones... UN AÑO EN STEEMIT

in #spanish5 years ago

Pues a mi siempre me has llamado la atención con tus comentarios. Por ejemplo: recuerdo que me votaste por primera vez a finales de noviembre del 2018 cuando publiqué un artículo sobre la Música y una niña que asistía a una exposición. Te acuerdas? Tu comentario me dio muchos ánimos para seguir. Espaldarazos como ese son importantes para no caer en el desánimo.
También me resultaste interesante con unos concursos matemáticos que realizabas al principio. Me escurrí mucho la cabeza para desentrañarlos.
En fin, poco a poco nos hemos ido conociendo y espero que sigamos. Un abrazo 🤗

Posted using Partiko iOS

Sort:  

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/la-nina-y-la-musica-en-la-antigueedad-the-girl-and-music-in-antiquity

Leer todos los comentarios en este post después de un año, es aun mas enriquecedor. Gracias amigo

La verdad es que si. Me quedo impresionado de aquel trabajo que quedó muy completo con sus comentarios. Entre todos quedó muy completo. Muchas Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66