You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre viajes y libros largos

in #spanish5 years ago (edited)

Disfruté mucho leyendo tu publicación y el bello poema. Tengo que darte mi enhorabuena me has emocionado!
Como habitual peregrino del Camino de Santiago el cual he realizado muchas veces, estas reflexiones las he meditado a menudo. Precisamente, lo que me atrae del Camino de Santiago es el recorrido. Claro está que la meta en la Catedral de Santiago de Compostela me atrae, pero disfruto mucho más de todo lo que sucede a lo largo de la peregrinación.
Un saludo 😊

Sort:  

Qué alegría que hayas apreciado tanto el escrito y el poema, hacer el camino de Santiago debe ser una extraordinaria experiencia física, espiritual, personal, y claro, durante el tiempo que dura el recorrido seguro has disfrutado cada momento del mismo, a mí me pasa cuando viajo, si son viajes largos se piensa en muchas cosas, voy urdiendo proyectos creativos en mi imaginación, medito sobre cosas que me gustaría hacer, los viajes pueden ser vivencias muy potentes interiormente, muchos abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61040.35
ETH 2922.73
USDT 1.00
SBD 2.31