You are viewing a single comment's thread from:

RE: IA Propone Herramienta para el Arte del Dibujo y Fotografía.

in #spanish5 years ago (edited)

Todas estas reflexiones son las reflejadas ya hace muchos añis en la película Blade Runner y el libro sobre el que se basa que fue: ¿Sueñan los Androides con Ovejas Eléctricas?
Las dis película me gustaron mucho, aunque el libro no tanto.
Plantean un mundo de androides diseñados especialmente para determinados trabajos. La revolución llega con una nueva generación de androides que son los Nexium nuevos. Son seres tan perfectos que ni ellos mismos conocen que son robots.
Los robots aprenderán de sus propias experiencias y tendrán sus propias emociones porque se podrán crear algoritmos. Por ejemplo: si estoy solo, me siento triste. Si me insultan, me enfado.
Un abrazo y me encantan estos debates.. 😊

Sort:  

Hola, te nombraba por allí. Es un gran debate sin lugar a dudas y desde mi punto de vista son pensamientos que nos ayudan a entender tan complejo tema. Gracias por este aporte, llega para ampliar la información y cobra valor. Gracias por estar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70272.86
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.82