You are viewing a single comment's thread from:

RE: Develando el misterio de HR1

in #spanish6 years ago

Hola Jacobo: Estoy muy impresionado por tu trabajo. Me has abierto los ojos y he entendido muchas cosas de lo que sucede en Steemit. Verdaderamente, yo también me preguntaba quién era HR1 y sentía lo mismo, agradecimiento.
Un saludo y muchas gracias por tu talento y tu trabajo.

Sort:  

Muchas gracias, he estado pensando justamente en que, esta red se parece un poco a una universidad, en la que uno puede pensar que todo es aprender y presentar pruebas, pero hay un entramado interesante que no se ve a simple vista. Estoy preparando un post sobre las reglas de curación! Espero leerte pronto

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62997.47
ETH 2728.60
USDT 1.00
SBD 2.63