You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - ¿Hacemos un reto?

in #spanish6 years ago

Me uno al reto, claro!
A ver si lo he entendido bien.
Yo hago una publicación cada semana destinada este reto.
Y durante la semana voy leyendo y votando.
Tengo que votar al menos 12 publicacines en la semana, de media, y anotar los linksde aquellos a los que voto para publicarlo en el reto de la semana siguiente, supongo.

Haciendo eso cumplo con los mínimos exigidos. No es así?

Nombre que propongo : “12 toma y 12 daca”

Sort:  

No lo pudiste haber dicho mejor volcandemorcilla, te copiaré jajaja Me mató el toma y daca jajaja ¿Una expresión venezolana o un error de escritura?

En España se dice “toma y daca” también. Jeje
No sabía si se entendería en otras hablas hispanas. Veo que si.
Me faltó el link... 😊

https://steemit.com/spanish/@volcandemorcilla/caminando-por-playas

jaja listo, paso a leerte y votarte. saludos.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42