You are viewing a single comment's thread from:

RE: Descubrir nuestra pasión y dónde encontramos la felicidad.

in #spanish6 years ago

He pensado mucho durante el Camino el porqué me apasiona. En tu publicación lo reflejas muy bien. Creo que lo que me atrae es la belleza de las cosas sencillas, naturales, la vida misma sin retoques.
Mi profesión es también mi pasión aunque no tenga nada que ver con lo anterior. Tal vez sea el contraste lo que realza a ambas. En cualquier caso soy afortunado de poder hacer, con frecuencia, lo que me gusta. 😊

Sort:  

Me encanta que disfrutes de la vida a través de lo que haces, y sí, somos afortunados por ello.

Estoy a la espera de tu cierre de hoy, espero que te haya ido de lujo. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65723.04
ETH 3470.30
USDT 1.00
SBD 2.45