Sort:  

Pues entonces, cuando tengas un rato de recreo, creo que te gustarán mis dos novelas. Con la primera pretendí dar a conocer el leit motiv de mi creación literaria, y con la segunda pretendí desarrollar, en dos peripecias paralelas, la investigación en la actualidad, y lo investigado a principios del siglo XIV. Si tuvieras tiempo y te gusta la novela histórica de la Edad Media, te harán pasar ratos entretenido, creo. Yo también estudié Medicina cuatro años, tres en Salamanca siendo ya profesor de Lengua Española, y uno en Málaga pues al cambiar de centro docente tuve que trasladar la matrícula a esta Facultad. Luego, por necesidad imperiosa no pude seguir pero nunca me he arrepentido de estudiar, sobre todo en tercer curso, la Patología General. Saludos cordiales, @volcandemorcilla

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64269.55
ETH 3490.29
USDT 1.00
SBD 2.53