"¡Saca un brutal diamante del  corazón!".

in #spanish4 years ago

Por lo cual ha dejado de sonreír,
Y cada vez un rastrillo en la frente.
Donde recordabas las luces en la pared
Palabras sin ideas, palabras sin ideas,
Mi corazón pierde un latido.

Quien sobrevivió al amor puede
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...
No te conocí, no te dije adiós
¡Es legítimamente reconocido!
¿No te arrepientes de los últimos años?

¿Cómo estás al alma de mi alma?
En la ventana
Somos hijos de nuestra patria.
Ahuyenta al enemigo
Y luego me miraste con mis propios ojos.

Sé fuerte, soldado en el turno.
Amabilidad y fe humana!
Cuantos de los que se benefician viven
Los corredores crujen alcances
Sin volante y sin pedales, todo es grandemente noble.

Tu eres mi amor
Ahora culpando, maldiciendo
¡Te ruego que detengas esta guerra!
Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
¡Para no perder el alma!

Había mujeres en el hombro.
Y en las ventanas, como en lápidas de piedra.
Y comenzarán a discutir que Rusia necesita un cambio.
Puedes profundizar en tu interior
A veces no me entiendes.

A tu Dios silencioso.
"En la vida, lo otro no es necesario.
¡Y quería esta parte para mí!
El amor solo nos revela
Comedia para el espectador.

Sort:  

No se :/ no estan haciendo de un mejor pais creo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16