Carta ''Pensamientos para ti'' (ORIGINAL WORK)

in #spanish6 years ago (edited)

Querida.

No sé si lo parezca, pero sí, estoy muy arrepentido de lo que te he hecho. He intentado cambiar, y por ahora creo que lo he logrado un poco. De todas formas, es un proceso.

Escribo esto para darte a entender lo mucho que te aprecio y para que sepas cuánto te admiro, como bailarina, como persona y como mi amiga. Sé que ya me han dicho mas de mil veces que no debería estar contigo, que nuestra relación nunca funcionara; pero siento que si me separo de ti perdería una gran parte de mi vida, porque si, me importas, y mucho.

También quiero decirte que me encanta bailar contigo, lo siento yo y también mis pasos de baile, lo digo enserio, cuando bailo contigo olvido que tengo que saber bailar, solo lo hago y ya, me divierto contigo. Es cierto lo que me dijiste aquel día:"opuestos se complementan", y así como yo logro complementar tu estilo de baile, ten por seguro que tú complementas el mío. Y no solo en el baile pasa eso, si no fuera por tu peculiar y espontanea forma de ser no nos la llevaríamos tan bien. Por favor discúlpame si alguna vez fui un imbécil contigo al ignorarte, intento arreglar eso porque no quiero vivir así y tú me ayudas, lo que aveces parece orgullo, en realidad es pena, aunque eso ya te lo he dicho.

Recuerdo cada momento que hay entre nosotros ya sea una torpeza mía, aunque normalmente son tuyas, recuerdo cada vez que me quedo mirándote fijamente a los ojos y tu me desvías la mirada. Por cierto, por favor, te pido que JAMÁS pienses que no quiero estar contigo, el día que me dejes de interesar te lo diré, aunque eso no pasará...

Eres una mujer hermosa y muy inteligente, y quizá nunca te lo haya dicho eso, pero es la manera en que te veo. Con esta carta quiero reafirmar mi compromiso de decirte que eres hermosa las veces que sea necesario para hacerte sentir bien siempre.

Si supieras que siempre busco hacerte reír, porque me encanta ver tu sonrisa, o que te miro mucho, sólo para que me devuelvas la mirada y poder ver fijamente tus ojos, que me gustan, cosa que ya debes saber. Sabes muy bien que me encantan tus lunares, cada uno de ellos, sinceramente amo tu figura, no la cambiaría por nada del mundo...

Sé que a veces te obstina que yo sea un amargado, pero míralo de esta manera, de alguna manera me ayudas a darme cuenta de que no debo comportarme así. Todo ese tiempo que no nos hablábamos me ayudaron a darme cuenta lo estúpido que era al no estar a tu lado hablándote, mirándote, disfrutando cada gesto de ti. Quizá ya te hayas dado cuenta que me gusta abrazarte. Aprovecho cada momento en el que puedo abrazarte, sea hablando, caminando, sentados, acostados, como sea, pero siempre busco ese abrazo tuyo.

Otra cosa, me gusta cuando me hablas directo, sin rodeos, me dices qué te gusta y qué te molesta de mí, eso me encanta.

Y quiero que sepas que te considero mi amiga y mi pareja. Eres mi compañera. He aprendido de mí mismo gracias a ti, he mejorado muchas cosas que no habría podido haber hecho solo, eso no lo hace cualquiera, eso es una gran cosa, que para mí, te hace especial.

Se que pronto tendré que irme, abandonar el país, pero será algo temporal, será un intermedio en mi vida para buscar hacer realidad mis sueños, el problema es que tu también estas entre mis sueños, créeme, si fuera por mi me quedaría el resto de mi vida a tu lado.

Una cosa que me enloquece es besarte, ya te lo he dicho, pero créeme que me encanta, te puedo decir muchas cosas sin necesidad de utilizar palabras. La manera en que te abrazo, en que te muerdo el labio, la manera en que te miro cuando estamos nariz con nariz; todo eso vale más que un millón de palabras.

"No", quizá sea la palabra que más salga de mi boca cuando soy un idiota contigo. Créeme, en serio, no quiero serlo, y la verdad es que no sé ni quien soy en esos momentos. Créeme que cuando parece que estoy ignorándote, en realidad, te estoy escuchando.

Ya ni sé por qué me hago el duro, cuando en realidad soy muy sentimental. Y en serio, odio el que haya algún problema entre tú y yo, y que de repente nos tratemos como si fuéramos unos desconocidos. Había momentos en los que me sentía como si tú fueses sólo alguien a quien solía conocer, aunque últimamente hemos mejorado eso, he visto que también pones de tu parte.

En resumen, te admiro, te aprecio, y siempre estaré para ti, para lo que sea, en las buenas y en las malas, pase lo que pase quiero que sepas que cuentas conmigo

Te considero una de las mejores personas que he conocido en mi vida.

Te quiero muchísimo.

Víctor Páez



Fuente

Sort:  

Congratulations @vmps! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vmps from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46