UN SABIO MILLONARIO...

in #spanish6 years ago

cff86922-3e43-4448-a7d0-25f92c7a7e05.jpeg


Escribe en comentarios la edad a la que serás millonario.

Un sabio millonario es un nuevo tipo de emprendedor, más inteligente, rápido y astuto.

Los sabios millonarios van en contra de los parámetros establecidos, piensan diferente y hacen las cosas a su manera.

Los sabios millonarios rompen esquemas y paradigmas, el saco y la corbata se lo dejan a los ejecutivos viejos y oxidados.

Si le preguntas a alguien te van a decir que lo que hacen los sabios millonarios es imposible, pero la verdad es que está sucediendo todos los días.

Yo soy un Sabio millonario
Yo Creo mi propio destino
Yo Nunca tengo excusas
Yo Construyo mi propio imperio
Yo soy un emprendedor

Y estoy solo a un pensamiento de distancia....@sabiduriamillonaria


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

Buena publicación Broh usted de verdad inspira.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93