You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganar el primer SBD fue "fácil", pero multiplicarlo requiere más trabajo

in #spanish6 years ago

Siempre que te leo salgo con mas conocimientos, es algo que me motiva mucho a seguir, es como si tuvieras esa meta de motivar a las personas, de alguna manera u otra, mediante tus propias experiencias ¡Gracias por siempre compartir lo indicado en el momento justo!, Un fuerte abrazo, nos leemos muy pronto

Sort:  

Y siempre que me comentas estas cosas me sonrojo un poco hahahaha...

¡Muchas gracias @vivirenvenezuela! Sí, definitivamente mi intención es facilitar a la comunidad mi experiencia, pues considero que es una forma retribuir lo aprendido; especialmente a los hispanohablantes.

Otro abrazo de vuelta y ten por seguro que seguiremos en contacto :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61