You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Declamé uno de mis poemas en público! ¿Cómo me fue?

in #spanish7 years ago

¡Hola! Primero que todo muy buen poema, no solamente me gusto, me encanto , No tenia conocimientos de que en la ciudad de Puerto Ordaz se hacían estos eventos y eso que estoy bastante cerca, Me gustaría que mostraras mucho mas de tus escritos, un saludo

Sort:  

Hola, qué bueno que te haya gustado tanto el poema como el vídeo. Este tipo de eventos fueron muy comunes en Puerto Ordaz hasta el 2016, lastimosamente y por la difícil situación económica que afecta su organización y realización, ya no he vuelto a saber que se realicen más :( Igualmente, como estás cerca de la ciudad, quizás te interese este post: https://steemit.com/spanish/@cafeyarepas/tienes-que-visitar-este-cafe-en-puerto-ordaz

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61968.29
ETH 2501.95
USDT 1.00
SBD 2.66