No sé si concuerdas conmigo... En que todos deberíamos hacer lo que nos gusta!

in #spanish6 years ago (edited)
No sé si concuerdan conmigo, pero yo siempre he pensado que TODOS deberíamos hacer lo que nos gusta. La sociedad muchas veces critica a quienes toman sus propias decisiones sin temor al que dirán! Específicamente en Venezuela, todavía existen TABÚS absurdos, ya sea por tu orientación sexual, por gustos fuera de lo normal o por cualquier cosa de primer mundo. Yo hago yoga desde hace 2 años, y en el camino descubrí que mezclando el yoga y la fotografía, se puede hacer ARTE.

IMG-20180204-WA0001.jpg
(Foto de @baloghrudi)

Desde que tengo memoria, siempre he hecho lo que me gusta, y la desnudez siempre me ha llamado mucho la atención. Me gusta cómo se ve el cuerpo en una foto. Especialmente el cuerpo femenino. Me parece escultural jajajaja!

IMG-20180204-WA0003.jpg
(Foto de @baloghrudi)

Soy de esas mujeres que no usa sostén porque le incomoda, pero respeto a quien lo hace. No tengo rollo en invitar a salir a un hombre, pero también me gusta que me conquisten. Trato de no limitarme en cuanto a mis gustos, así no sean lo que la gente espera. Desde hace mucho tiempo dejó de importarme lo que otros creen de mí.

IMG_20171231_152552_026.jpg
(Foto de @baloghrudi)

Al final, lo que importa es lo tú en realidad deseas. Vivir para complacer a otros no debería ser nuestra meta de vida. Tratar de encajar en estándares preestablecidos, no te garantiza la felicidad. Así que te aconsejo que empieces a actuar desde ya, en pro de tus propios deseos!

Besos! 

Sort:  

Yeahi! Beautiful Pics !

Thank you!!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36