Un día para olvidar. Mi accidente de moto.

in #spanish6 years ago

Esta publicación tiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.


attention-24033_960_720.png

Imagen

El viernes pasado fue uno de los peores días de mi vida, un nuevo accidente de moto para la colección, ya había escrito sobre el anterior de hace unos 5 años en la publicación sobre Seguridad de los niños en los vehículo pero este fue mucho peor.

Estaba esperando en una rotonda para cruzar, es un lugar donde policías de transito actúan como "semáforos" deteniendo el transito en los carriles para que se pueda cruzar (no se si me explico) en fin estaba yo parada cuando una persona en una camioneta Navara no calculó bien la distancia y una rueda delantera me apretó la pierna.
Es muy común que los autos se apresuren en pasar a las motos, son muy pocos los que respetan a las motocicletas en sus carriles.

La pierna quedó trancada en la rueda y el señor no entendió lo que paso solo cuando empecé a golpearle la camioneta gritándole para que retrocediera se dio cuenta de lo ocurrido. No tengo como explicarle el dolor que sentí.
Pronto algunas personas se acercaron a ayudarme a bajar de la moto ya que no podía mover la pierna y estaba sangrando mucho, y el policía llamó a la ambulancia, no se cuanto tiempo llevó todo eso, creo que no mucho pero para mi fue una eternidad porque el dolor era insoportable.

34984421_10155277685572237_201128843115757568_n.jpg

Una vez en el hospital me dieron un calmante y luego de varios e interminables minutos me hicieron las radiografías: peroné y tendones rotos, posiblemente para cirugía, mañana debo ir de nuevo para que determinen si es así o no.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:20 de a mañana, recién a las 13 horas me liberaron del hospital y seguí hasta la comisaria a hacer la denuncia correspondiente, por suerte la persona de la camioneta cuenta con seguro y se comprometió a hacerse cargo de todo.


36224426_10155277686292237_3858032005165875200_n.jpg

Lo único, digamos "bueno" de esto es que ese día mi hija no estaba conmigo, me había despertado tarde y ya no quise llevarla al colegio para no llegar más tarde, lo que es una gran suerte sino ella sería la que reciba el impacto, una coincidencia muy bonita es que la mujer desconocida que vino a auxiliarme y acompañarme hasta el hospital también se llama Sarah como mi hija ♥

Ahora no me queda otra que aguantar un largo reposo, que para una persona inquieta como yo es un bastante complicado, los primeros dos días fueron de mucho dolor, seguro irá mejorando a medida que el cuerpo se recupera y espero que sea pronto!


36225867_10155277691827237_4747005401243844608_n.jpg

(Recibiendo un poco de amor gatuno ♥)


Steemit (1).png

Sort:  

That is a very bad break! I sincerely hope and pray that you get better soon. Best wishes.

hi @sponge-bob, I also wish, hopefully get better and get back to work :)

Esto sique es en vivo y en directo vivi-rocha y creo que el susto, el dolor, y la impotencia habrá sido tremendo, lo he experimentado en mi empeine izquierdo accidente de moto también, y a pesar de su descuido me imagino al dueño del Navara el tremendo susto que se habrá pegado, y espero que no lo haga nunca más. Mucha fuerza

Así es, el señor se asustó mucho cuando se dio cuenta de lo ocurrido y realmente espero que tenga más cuidado, siempre le tuve mucho miedo a esas camionetas porque son muy altas y no tienen buen campo de visión para vehículos chicos como las motos.

Uf!, a mi me dan mucho miedo los accidentes, Gracias a Dios no estaba contigo tu hija, los grandes podemos soportar más cosas. Y bueno aprovecha el descanso y aprendamos juntos con Los post. Fuerza!

Gracias, la verdad que lo único que agradezco es que ella no estaba conmigo porque el dolor que sentí no se lo deseo a nadie.

Gracias a Dios metió su mano y no paso a mayores, espero que te mejores pronto,

Muchas gracias, dentro de todo lo que pudo haber sido la saque "barata"

Es muy feos los accidentes en moto,yo una vez también lo tuve .
Bueno , gracias a Dios que estás para contar y tú niña no estuvo contigo,espero te recuperes pronto.

El mejor de los amores el de ellos :)

Sii son re amorosos solo que este es medio bruto a veces me quiere agarrar la pierna enyesada de rascador jajajaja

That's so scary... I feel terrible for you, but I'm glad you are going to be okay!

Thanks! It was really scary because I didn't see the vehicle coming, when you see it you can at least try to do something but this was totally unexpected.

uff que terrible, Gracias a Dios no paso a mayores y que no andaba tu hija.Espero que te mejores pronto con el favor de Dios, saludos

Una desgracia con algo de suerte. Por un lado no estaba tu hija contigo y por otro, fue bastante barato. Espero tu pronta recuperación. Fuerza!

digamos que saliste "barata" las motocicletas son mis preferidas pero, se el peligro que acarrea, el conductor es el parachoques

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87