You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Ser buen estudiante garantiza el éxito?

in #spanish6 years ago

El problema está que el Sistema Educativo actual toma en cuenta cosas totalmente diferentes a las que realmente se necesita para triunfar, se premia la memorización de datos pero no la proactividad ya que cuando más sumisos sean los alumnos mejor. Yo me considero una persona inteligente pero nunca fui buena alumna porque no me importaba ni me interesaba los temas estudiados.
Muy buena publicación, es muy importante que los padres entiendan que las notas no determinan el futuro de sus hijos.

Sort:  

Estoy completamente de acuerdo amiga @vivi-rocha. Lastimosamente es así y hemos estado viviendo en un sistema donde todo es lineal y tiene que cumplirse de tal manera para poder ser alguien en la vida; para ello tienes que estudiar y sacar buenas notas, por ejemplo..

A su vez, se dejan de enseñar cosas tan básicas como el enseñar a los demás a ser líderes, tomar decisiones, saber actuar rápido cuando se debe y un sin fin de cosas que estamos seguros no son enseñadas. Gracias a ti por leer, y sí, efectivamente el futuro no se determina por una nota académica:)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67819.03
ETH 2484.18
USDT 1.00
SBD 2.51