Abril: Mes de la Prevención Contra el Maltrato Animal

in #spanish6 years ago

17 - 1.jpg

Me hubiera encantado hacer un concurso sobre esto para poder difundirlo pero apenas empiezo aquí, todavía no entiendo muchas cosas y no tengo casi recursos jeje

Ya escribí una publicación sobre el Maltrato Animal como precedente a la violencia interpersonal y como este sigue siendo un crimen sin un castigo justo.

También ya publiqué sobre los Mitos & Verdades sobre la Esterilización porque permitir que las mascotas se reproduzcan sin control es una forma de maltrato, no solo hacia la gata o perra que se desgasta con cada embarazo sino con los cachorros que casi siempre terminan abandonados en las calles donde sufrirán una muerte lenta y dolorosa.

No se que tan grande es la comunidad de amantes de los animales aquí pero les invito a compartir información y apoyar esta causa que defiende a estos seres tan hermosos que no conocen la maldad y lo único que hacen es darnos amor.

Compartamos las fotos de nuestras mascotas y digamos NO AL MALTRATO ANIMAL!
#noalmaltratoanimal

Mis hijos rescatados ♥

Messi (rescatado atropellado, enfermo y con un tumor de 4 kilos... tenía dueños)
20180101_155403.jpg

Micho (abandonado en la puerta de mi casa en una bolsa con sus 5 hermanos, todavía con el cordón umbilical)
20180101_211124.jpg
Micha... no soy creativa con los nombres jejeje (rescatada casi muerta cuando era bebé, esquelética y enferma)

20180223_192028.jpg

Mi último rescate, atropellada en medio de una avenida muy transitada, la gente la miraba esquivar arrastrándose desesperada los vehículos pero nadie hacía nada, paré la moto en medio de la avenida, me bajé, la levanté y mandé todos los que miraban y no eran capaces de ayudarla a la P
Ser indiferentes también es maltratar!!!

20180224_211259.jpg

NO-AL-MALTRATO-ANIMAL_.jpg

Sort:  

Jajajaja. Todos los nombres que has colocado comienzan por M. Es un tema interesante, podemos ponernos en contacto y hacer un concurso sobre animales o una comunidad en discord que los ame como nosotros. Me gustó mucho tu post.

Jajaja si, Messi en realidad ya tenia nombre porque tenia dueños que no lo cuidaban y en Paraguay se le dice "Mchi" que los gatos entonces mis machos son Michos y las hembras Michas... total ninguno obedece nada 😂

Mi voto por esa iniciativa... No al Maltrato Animal... salu2

Muy bien! No al maltrato animal.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52