Me desanimo cuando veo pocos votos en mi blog pero recuerdo que esto apenas comienza y se me pasa¡¡¡

in #spanish7 years ago

Amigos un saludo cordial.

Hay que disfrutar de cada momento, de cada meta conseguida, lograr tener la perspectiva de que podemos lograr grandes cosas en nuestra vida.

Siempre deseamos ver las cosas diferente de lo que nos muestra la realidad y la realidad nos muestra precisamente lo que queremos, pero, esforzándonos mas para conseguir lo que queremos con ese valor y esas ganas de ser grandes en todo. Yo en particular siento mucha motivación en esta red social y esa misma motivación es llegar lejos y créeme que no lo quiero hacer solo, quiero ver mucha gente llena de alegría cumpliendo sueños, con un modo de vivir mejor, que el tiempo se viva mas con la familia y esos seres que tanto amamos.

Siempre vivimos con miedo a de pronto no encontrar ese propósito de vida, que hace que tengamos esa libertad que tanto deseamos y que queremos para una vida diferente y mejor. Si nos visionamos en el futuro de lo que queremos lograr, poco a poco vamos perdiendo ese miedo y nos vamos acercarnos a esa vida que deseamos y queremos alcanzar.

Muy agradecido por leerme en mi blog espero nos motivemos mas cada día y a si lograr grandes cosas.

Gracias por vuestro apoyo. Servidor y amigo @vivasjonathan

Sort:  

Asi es esto mi hermano. Queremos ver resultados muy rapido.
Bueno o malo... todo es temporal. Saludos!

A si es amigo gracias por comentar. Saludos cordiales y ya te sigo
@vivasjonathan

Reflejaste a la perfección el sentimiento de todos los que apenas vamos empezando en steemit. Sigue escribiendo así y muchísimas gracias por las palabras alentadoras.

Siempre para servir y muchas gracias por comentar y su apoyo. Un saludo muy especial y ya te sigo para leerte.
@vivasjonathan

toma un voto para que se te pase

Jajaja ok amigo gracias. Saludos cordiales

Buen post saludos

Amigo gracias por su apoyo. Saludos

La constancia es el arma de los exitosos así que sigue asi amigo, te deseo muchos éxitos aquí en steemit y en todo lo que emprendas, que DIOS te bendiga.

Excelente comentario amigo y gracias por tu apoyo. Saludos cordiales
@vivasjonathan

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51