Como Ganar Steem Power con Bots?

in #spanish6 years ago

Hola que tal amigos de Steemit hoy le vengo a contar mi experiencias con los bots.

1518954351767.jpg

Se que los bots siembran algo de dudas a los usuarios de steemit y le genera preguntas como: "En verdad los bots funcionan?", " En verdad estoy ganando con los bots".

Bueno hoy tratare de explicar como funcionan y recomendarles lo que son para mi los mejores.

"En verdad los bots funcionan"

Claro que si que los bots funcionan, don muy utiles para los nuevos usuarios de steemit ya que ganan sus publicaciones popularidad y ademas ganan un poco de Steem Dollar.

"En verdad estoy ganado con los bots?"

Claro que si que estas ganando con los bots, ellos te votan la publicacion el triple de lo que enviaste, pero no es que estes ganando el triple recuerda que tienes que sacarle los pprcentajes en fin estaras ganando mucho steem power y te estaran devolviendo tus Steem Dollar.

Cuales son para mi los mejores bots?

Ahorita estoy trabajando con dos bots que son excelentemente buenos y me han ayudado aumentar de manera muy rapida mi steem power ellos son:

@mercurybot y @seakraken

Primero les explicare como trabaja @mercurybot

1518954392347.jpg

@mercurybot trabaja de manera muy buena primero tienes que enviarle unos Steem dollar tiene que ser mayor a 0.1 y ellos te devuelven el voto con un porcentaje muy bueno.

Ahora como trabaja @seakraken

1518954427808.jpg

@seakraken trabaja como @mercurybot tienes que enviarle Steem dollar mas de 0.05 y ellos te dan un porcentaje de voto en verdad es muy bueno.

Muchas gracias amigos de steemit cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios.

Sort:  

muy buena sugerencia debemos ayudarnos entre todos.!

Asi es amigo muchas gracias! ;)

la verdad son muy buenos yo trabajo con minniosupport pague la primera vez y no volví a pagar y me votan cada 24 horas.

Thanks for your contribution @vivaelrugby27, you got a 7.14% upvote from @canalcrypto!
70% of your contribution goes to our delegators so if you'd like to help us push posts even harder while earning some extra steems please consider delegating to @canalcrypto. You can delegate your SP here: https://steembottracker.com/delegation.html (Delegator = your username, delegatee = canalcrypto), thanks in advance for your support.

This post has received a 0.11% upvote from thanks to: @vivaelrugby27.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD|STEEM to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50