You are viewing a single comment's thread from:

RE: El triunfo de una pasión || Carta a un viejo amigo

in #spanish6 years ago (edited)

La vida da muchas sorpresas, mira que encontrarse un amigo y de la escuela, después de muchos años, eso si que es maravilloso y hallarlo dentro de su "hábitat" (la música, brindando un concierto) creo que él se sorprendió también, quizá mas que tú, lo que demuestra la pasión que debió ponerle a lo que le gustaba, pasión que lo estaba colocando en aquel lugar: en un concierto y no como un simple espectador sino como uno de los protagonistas.
Excelente el post, me trajo recuerdos, porque me pasó los mismo: Un amigo mío, que empezó en la música cuando aun estaba saliendo de la escuela. Pasado algunos años lo vi en la Televisión, siendo parte de una banda muy conocida por estos lares. Yo si que sorprendí y me llene de orgullo.
Así que un fuerte abrazo a la distancia @dechastre y gracias por darme este mensaje que con tu venia reenviare a este amigo mio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50