Mi introducción a steemit Recargado

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de steemit como están feliz comienzo de semana, mi nombre es Vittorio soy de nuestra hermosa tierra Venezuela aunque estemos pasando por un momento muy difícil donde no se consigue nada en los supermercados.

Donde te matan por un teléfono donde la taza de mortalidad es muy alta donde al día hay 70 muertos al día al rededor de todos Venezuela dejando todo esto atrás les comentare de mi vida.

Tengo 16 anos tengo una hermana que es un fastidio que por cierto tiene steemit vayan y síganla @valeria1234.

Tengo dos perritas que vengo a comentarle como la situación esta muy difícil me tengo que ir a Australia y para llevármelas necesito 500 dolares cosa que quiero que me ayuden para poder llevármelas por que no tengo con quien dejarlas y bueno el pasaje a Australia cuesta 2500 dolares y estamos ahorrando para poder comprarlo.

mis perritas:esta es chirri y la otra es muneca

Practico desde hace un ano artes marciales mixtas donde el en jiu jitsu soy cinturón blanco 3 rayas y en kick boxing soy naranja hace unos 6 meses competí en un torneo de Jiu jitsu donde quede descalificado a hacer una técnica que no pertenecía a mi cinta ahorita sigo entrenando muy duro para próximos compromisos.

mis cintas

En julio del otro ano viaje a Mexico que mi tía nos invito a pasar vacaciones donde estuve 2 meses donde disfrute mucho junto a mis primos fui a entrenar a una de las mejores academias del mundo que se llama renzo gracie donde conocí a un peleador muy humilde y gran persona nada mas y menos que yair el pantera rodriguez que ahorita compite en la mejor compania de artes marciales mixtas que seria ufc que significa the ultimate fighter.

comiendo en restaurante

en el dojo

Les comentare de la situación que ahorita vivimos en Venezuela estamos en un estado donde tratamos de salir de este gobierno corrupto que tenemos un narcogobierno y por lo tanto protestamos en las calles trancamos las calles como medio de protesta donde los militares nos matan ya en todo el país los militares han matado mas de 100 protestantes a sangre fría los torturan y los matan ellos no tienen corazón matan aun futuro medico un futuro jugador por que en Venezuela se tiene talento a mi papa los militares le rompieron el vidrio del carro y casi nos rompen el de la ventana y eso son pocas cosas de las que nos pasan aquí donde el sueldo es de 97.000bs que seria un cartón de huevo que vale 15000 y litro de leche 12.000 un kilo de carne 7000 ya se podrán imaginar como es la cosa aquí hasta aquí los dejo por que se alargara mucho.

mercado en venezuela

protestas

neomar lander muerto tras un impacto dde bomba lagrimogena tras protesta

Por aquí les dejo unas fotos mías y de lo que pasa en Venezuela.

Espero que se les haya gustado y que comenten y me ayuden por favor....

Sort:  

Glad to see you @Vittorio I hope you enjoy your time here, its a great community !! Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunpoom

You have the most beautiful photos. It's like you present us all a free vacation through your photos lol thanks for sharing!! @vittorio

Hi welcome to the steemit community. please post with great contents. Cheer up. I am post about Japan in 3 language (in english,Japanese,Korean). If you have any questions about S.Korea and Japan, Please let me know. I do my best to response with steemian especially. Good Luck with Steem. @steemitjp you can get inspiration with posting Regards David.


This post got a 6.15 % upvote thanks to @vittorio - Hail Eris !

Welcome! Please consider checking out minnowsupportproject.com and @minnowsupport. It is a great community of individuals that will help you get started and can answer all of your questions.

Congratulations @vittorio! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido brother

gracias mano

Welcome :) Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44