poema venezolano

in #spanish7 years ago (edited)

ser madera ser las cuerdas ser las manos que toca tu cuerpo, diva de los cielos y en la tierra y en cualquier parte de el mundo mujer eres es como el sol y la brisa como tu aliento debajo de ti te siento estatus que hay que respetar donde rechazo no lo puedo aceptar para seguir derecho sin independencia como con certeza la única orientación de esta relación el punto de vista a corto plazo me resulta útil siempre dando el capricho y la fantasía a la existencia de un existir.

dicho de otro modo esta prohibido imaginarlo solamente lo mas importante sera logrado en el seno de este poema...

una huella del corazón saberse admirar joven estoy y orgulloso soy .
de pronto mi corazón de viejo vio un recuerdo poderoso que no se me escapa de un mundo atado estacas que suman libertad poniendo todo ello en el corazón daría un gran valor sentare sobre una hormiga como una marioneta de trapo que me regalaría no solamente mi cuerpo sino mi alma.

la mujer es como la música y los instrumentos difícil de entender pero muy bonito si le inviertes tiempo,cariño y ganas podrás entenderlo con el tiempo como mi guitarra que expresa lindas melodias..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47