¡Sin harina pan! Prepara unas ricas arepas de yuca.

in #spanish6 years ago

¡Hola todos!

Bienvenidos nuevamente a mi blog, hoy quiero compartir con ustedes la receta de unas ricas arepas de yuca, sin harina pan, asadas y muy saludables. En estos tiempos de crisis que vivimos los venezolanos, no cae mal una receta que pueda sustituir las ricas y tradicionales arepas.

Imagen1.jpg

Esta receta me trae muy lindos recuerdos, mi mamá nos la preparaba mucho, como a mí siempre me gustó cocinar, a pesar de ser hombre, me metía en la cocina y la ayudaba con sus preparaciones. Muchas de mis recetas las aprendí con mi bella y adorada madre.

Quise prepararla en casa para que mi esposa e hijos probaran esta delicia, ahora me toca mostrárselas a ustedes, mis queridos lectores, para que se animen a preparar esta delicia, que además de fácil, rápidas y sabrosas, son muy saludables.

Ingredientes:

• 1 kilo de yuca
2 cucharadas de aceite
Agua para amasar
Sal al gusto

Preparación:

Sancochamos la yuca y luego la trituramos tipo puré, agregamos la sal al gusto, un poco de agua y el aceite, amasamos hasta obtener una consistencia suave y manejable.

Imagen1.png

Calentamos un budare o sartén, hacemos las arepas y las ponemos en el budare, dejamos cocinar por ambos lados, si las deseas mas crujientes, pásalas unos 5 minutos por el horno, no las dejes mucho tiempo porque se pueden quemar.

Imagen5.png

Listo las arepas de yuca, puedes rellenarlas con la proteína de tu preferencia o simplemente comerlas solas, son una delicia. ¡A disfrutar!

Imagen1.jpg

Todas las fotos son de mi autoría, editadas en power point 2007.

¡Gracias por leer esta rica receta, saludos y hasta la próxima publicación.

Agradezco a todos los Witness que hacen vida en steemit, en especial al equipo de @cervantes, por el apoyo que nos dan el día a día.

Por ello, te invito a votar por el equipo cervantil a través del siguiente enlace:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Te quedaron hermosas!!! Cómo quisiera una en este instante. Saludos!

Gracias, te las recomiendo, son muy sabrosas.

se ven deliciosas, espero me queden igual.

Si, son muy ricas y saludables.

QUÉ ....AREPA...RA QUERERTE.... ESO ES UNA CANCIÓN DE MI AUTORÍA...

Gracias por comentar, saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by vitorio59 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo también las hice una vez y son ricas.

Deliciosas, saludos.

Hola, @vitorio, ésto es una gran recomendación dada la situación actual por la cual está pasando el país, gracias por éste post. ¡ESAS AREPAS SE VEN BIEN BUENAS!. Saluditos y mucho éxito.

Hola, si vale, la situación del país nos lleva a ingeniárnoslas en algunas comidas, saludos.

Su publicación ha sido seleccionada porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Gracias por el apoyo.

Me encantan!

Ricas, saludos.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Comida

@vitorio59 agradeceriamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89