Concurso Cervantes: 1ª Entrega RECUERDOS.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola a todos los que conforman a esta comunidad, agradezco de su tiempo en leer estas lineas.

Cuando Joven vivía con toda mi familia en la casa del pueblo, cuando los tiempos eran distintos, motivo por el cual mi hermana mayor de 17 años se casaba, ese día mientras se iba hacia un nuevo camino, escuchamos una y otra vez la canción del reloj, de los pasteles verde, un grupo de bolero, era notable las nostalgia, tan niña, tan inocente y se iba de la casa mi compañera.

Claro ahorita los tiempos han cambiado, nada es igual, pero al ver esta foto me acorde de ese día, de la tristeza y nostalgia que me acompañaba en ese momento, de las tristeza que había en toda la familia, debido a este cambio, todos los cambios golpean algunos de buena manera, otros no de tanta, pero igual te afectan, debe tener uno la disposición de poder afrontarlos. 

Por eso al detallar el cuadro me remonte a mis tiempos pasados, es como hacer una crónica de todo por lo que he  vivido, cada detalle, desde que era niña y disfrutaba con solo ver el cielo, jugar con la imaginación, por no tener juguetes, pero como se era feliz, se disfrutaba el compartir entre todos, (no como ahora que viven pegados a la tecnología), de cada trabajo que tuve, de mis amores, del nacimiento de mi hija, y cada paso que di para llegar hasta donde estoy, no me arrepiento de nada, pero considero que pude hacer mas, creo que debemos poner corazón a todo lo que hagamos y ponerle el mil por ciento, para que no quede duda, que se aposto por todo.

Hoy en día, aprendamos a disfrutar de cada detalle, no perdamos el tiempo pensando lo que debemos o queremos hacer, mejor hagamos algo para cambiar lo que no nos guste, que el trabajo, los estudios, y mucho menos la tecnología nos quite el tiempo, para disfrutar de la vida, de la familia, de las amistades, de las relaciones, de un paisaje, de la naturaleza, de una buena comida, de todo lo que nos regala Dios, que lo material, no nos confunda o distraiga de lo que realmente nos importa  y nos va a llenar como seres humanos.

El tiempo no lo podemos regresar, así que mejor lo aprovechamos.

Aquí les coloco, la canción que recordé del reloj:

 Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez 

No más nos queda esta noche
para vivir nuestro amor
y su tic tac me recuerda
mi irremediable dolor 

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada. 

Detén el tiempo en tus manos
Haz de esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca. 

Detén el tiempo en tus manos
Haz de esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí
para que nunca amanezca. 

Reloj detén tu camino
porque mi vida se apaga
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor no soy nada

.- FUENTE - MUSICA.COM 

Gracias al grupo@cervantes por tomarse el tiempo de hacer este tipo de retos. Este Concurso es patrocinado por el witness @cervantes

No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses.

Todos a Votar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54