You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Guía Steem] Parte 4: Cómo retirar dinero de Steemit

in #spanish6 years ago

Buena tu informacion amigo, es de mucha utilidad. Aprovecho para decirte que en el Support de Bittrex las personas puedes enviar un correo solicitando la apertura de una nueva cuenta. Yo lo hice de esa manera y en cuestion de unos 2 o 5 dias complete todo mi proceso de apertura atraves de su canal de soporte. Deberian intentarlo para quienes les interese. Saludos.

Sort:  

Había leído sobre eso pero no sabía que era tan rápido. Muchas gracias.

Jajajaja! Yo tampoco, sinceramente tenia un poco de escepticismo sobre eso, pero luego me pregunte: Que tengo que perder? y solo con 3 minutos invertidos solicitando la apertura de la cuenta a las me pocas horas me dan respuesta e instrucciones para completar mi apertura. Quede impresionado con la rapidez. Aunque como lo dices en tu publicación, las tasas que te ofrece Bit son las mejores pero son de las mas caras, pero es bueno tener una cuenta por allí "porsia las moscas".

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63565.69
ETH 3484.36
USDT 1.00
SBD 2.53