UN POCO DE MI VIDA

in #spanish7 years ago

Muy buenas tardes amig@s y compañer@s de Steemit estoy muy contento de pertenecer a esta gran comunidad aunque algo nervioso en que escribir, bueno quiero darle una pequeña introducción de quien soy y de dónde provengo comencemos…!! :D

Bueno mi nombre es Victor Romero. Tengo 28 años. Soy venezolano nací en el Estado Anzoátegui en la ciudad de Barcelona, actualmente vivo en la Ciudad de Cumaná del Estado Sucre, Es un estado con playas muy hermosas.

Orgulloso de ser padre de 3 hermosos príncipes (aunque a veces me saquen de mis carriles pero son mi felicidad).

https://imgur.com/a/rRIb7

Mi esposa la más hermosa flor, ella es mi amiga, confidente, compañera de muchas luchas. La mujer que más amo en este planeta..!!

https://imgur.com/a/jNZdW

Mis gustos y hobbies son:
La electrónica
La música
La fotografía
La comida
Entre otras muchas cosas más..!!

Desde muy pequeño me ha gustado la electrónica siempre mis padres se molestaban conmigo porque desarmaba los juguetes por mi curiosidad solo era para ver cómo funcionaban todos esos componentes, actualmente soy empleado público trabajo en un liceo y también en mis tiempos libre me dedico a lo que mas me apasiona al estudio de la electrónica y prestar servicio de soporte técnico a computadoras y a smartphone.

Bueno mis queridos amigo esto es un pequeño resumen de mi persona que he querido compartir con ustedes e ir poco a poco conociéndonos un poco más nos vemos muy pronto.

Sort:  

welcome to steemit virtol and enjoy stay here .

thanks for your welcome

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86