Canciones del LLANO Armando Martinez "El Cantaclaro"

in #spanish6 years ago

Armando Martínez

Quiero compartir con ustedes lo hermoso de nuestro país la música llanera mejor conocido como el folklor venezolano.
En esta oportunidad escogí al El Cantaclaro de Venezuela Armando Martínez, es un cantante y compositor de la música llanera conocida como Joropo. Desde niño ha manifestado su amor por la libertad, por el campo abierto y por la naturaleza.

Nació el 31 de diciembre de 1957 en valle de la pascua estado Guárico Venezuela, tengo la dicha de conocerlo en persona.

Desde mi juventud lo he visto cantar en los toros coleados aquí en Maracay, me considero amante a la música llanera y todo lo que tenga que ver con el llano.

Armando Martínez

Canciones que podemos encontrar en su discografía.

Desde que te estoy amando.
A nadie has querido.
Que voy a hacer sin ti.
Si mi Dios me lo permite.
Víbora del mal.
Allá en Valle de la Pascua.
La muerte anda borracha.
El gabán coleador.
Mi tristeza.
Imagen de Venezuela.
Déjate querer.
Ninguno te querrá igual.
Cuando deje de colear.
Si así era que tu querías.
Sin ella no vivo.
Alcaraván del camino.
Décimas de amor por el coleo.
Homenaje a Cheo Hernández .
Joropo siempre joropo.
Cuando cuelgue mis espuelas.
Soy gallo viejo.
Cantadores de hoy y siempre.
Monumento Señorial.
Cristal de los recuerdos.
Se la llevó el portuguesa.
Obsesión.
Al otro lado del río.
Coleando.
Como Quisiera Olvidarte.
Guarico.
Guayabo empedernido.
No Lloro porque te fuiste.
Por amor al coleo.
Romance, Copla y Coleo.
Tatuaje.

SEPARADOR BLANCO.png

Sort:  

Esto si que ha sido parte de mi vida. El sonar de esta voz y estos instrumentos.

Todo un clasico de folcklore venezolano!

Por aqui apoyando lo nuestro carajo..! saludos!!

Lo mejor del llano venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15