Valiente [Poema a mi madre]

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigos espero se encuentren bien, mi mamá ayer estuvo de cumpleaños y escribí esto para ella. La llamo valiente porque me tuvo muy joven y a pesar de su corta edad e inexperiencia, se dedicó a mi.
Lo comparto con ustedes, espero lo disfruten.

20170318_200353.jpg

Trato de imaginar los miedos que sentiste al enterarte de mi existencia
o el dolor de tus entrañas cuando por tus fuerzas vi la luz por primera vez
Trato de entender porque dejaste de tener una vida para dedicarte a mi
pero es muy difícil... Eres valiente

Con la dedicación que el jardinero cuida sus rosas, así me cuidaste
con la energía que la leona protege sus crías, así me protegiste
como el ave que alimenta su cría, así me alimentaste
y el amor mas profundo y desinteresado, ese fue el que me diste

Hoy la vida te hace una año más bella, también más sabia
Honro la bondad de tu corazón y la de tu alma
te honro a ti madre por tu amor infinito y tus enseñanzas,
Te honro por ser quien eres, mi valiente madre

20170318_200349.jpg

Las fotos son de la cámara de mi teléfono samsun galaxy s3

Sígueme @violelys

Sort:  


Que dios las bendiga a ambas, excelente poema!

¡Saludos!

UPVOTE.jpg

Ayudenos a darle mayores recompensas:

¡Vote este comentario!¡Vote y dele Resteem a los últimos Reportes de Curación de @Karamelo!
Únase al Trail de Curación Karamelo¡Para maximizar sus recompensas de curación!Done STEEM POWER a @Karamelo. 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Únete a nuestro canal en Discord
Y FORMA PARTE DE ESTA FAMILIA DULCE :)
IIII.jpg

Que lindos versos para la reina del hogar, excelente trabajo mi estimada amiga @violelys. Saludos y bendiciones ; )

Gracias @josue07, ella es la reina de mi vida

que bonito poema el que escribiste. Le dedicaste lindas palabras a tu mamá. :)

Gracias amiga!

hermoso, poema a tu madre

Gracias! ella merece eso y mas...

La vida no la hace un año mas vieja, la vida la hace un año mas sabia mi estimada @violelys

Tienes mucha razón. Gracias!

Es un hermoso poema, ya te sigo!

Gracias! igual te sigo

Hola, me acerqué a este poema por verlo en el Discord de @Cervantes. Ese texto es una hermosura. Tu madre una bella. Imagino cuán difícil puede ser, pero solo una madre sabe enfrentarse a todo para sacar adelante a sus hijos. Saludos a tu madre y feliz cumpleaños.

Que hermosas tus palabras @fafavasquez Gracias!

Bella tu mami, muy lindas letras

Es muy lindo cuando la familia está unida. Saludos a ambas.

Así es @rose77, Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74