Hablando de la migraña desde mi dolor...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, espero tengan un excelente día, hoy para mi no lo es tanto, porque esta mañana al levantarme setí esa molestia en mi cabeza que me avisa que la odiosa migraña está por llegar. Inicié con mis rutinas habituales, pero lamentablemente el dolor cada vez se intensifica más, así que a prepararme para lo que viene... Un fuerte dolor que se hace cada vez mas intenso, acompañado con nauseas, en ocasiones vómitos y debilitamiento del cuerpo.

¿Qué hago cada vez que me ataca? habitualmente cuando en mi amada Venezuela se conseguía de todo, tomaba un calmante específico al iniciar los síntomas y eso era todo, ahora en mi realidad esta medicina ya no se encuentra y cuando se consigue es sumamente costosa, así que tomo calmantes que disminuyen por algunas horas el dolor (pero no lo quitan), hago aroma terapia con una esencia específica de eucalipto, (otros olores me lo aceleran) y así permanezco por unos tres o cuatro días con este malestar tan desagradable y algo dopada por los calmantes.

Fuente

Los dejo, el último calmante está dejando de hacer efecto.

 Sígueme @violelys
Sort:  

Es un placer saludarte @violelys, ese es un dolor que no se le desea a nadie, y lo peor de todo saber que no se encuentra. los medicamento adecuados.

Paso a dejarte una breve observación, nada de que preocuparte, como veo que en tu post mos hablas de la migraña y lo que haces para tratar r de aliviar la. Te quiero hablar de las etiquetas que estas usando.

Por ejemplo la etiqueta "Venezuela", es para ser utilizada cuando hablamos de temas específicos de ese país, política, personajes, cultura, etc.

En tu post el tema es distinto podrías utilizar "vidapersonal" o "salud".

Eso es es todo estimado usuaria, te deseo que mejores y tengas un feliz día.

DQmeCbSzJkoensPJs6FA27TqjCg8SSkQwsNhQbckkp575ZE.png

Gracias amiga @yenipaola por la recomendación, ya edite las etiquetas de mi post. Saludos

Hola @violelys. Me llamó la atención el título de tu post, pues también sufro de migrañas, y decidí leerlo. Entiendo perfectamente todos los desagradables síntomas que sientes durante una crisis de migraña.

Tienes razón respecto a los medicamentos indicados para la migraña, ya no se consiguen en Venezuela, y si se encuentran son muy costosos. Mi doctor me recomendó sustituirlos por acetaminofen con una taza de café, y me ha funcionado, hasta el punto que con dos o tres dosis, me quita la migraña.

Espero a ti también te sirva. ¡Saludos!

Gracias por la recomendación, la tomare en cuenta. Agradecida con la visita

Gracias a ti por compartir tu experiencia. Espero te sirva mi recomendación. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56