Emprender de la mano de Fundación Empresas Polar

in #spanish6 years ago

Arrancar, iniciar, objetivos, metas... son palabras que generalmente usa una persona que se está adentrando en el emprendimiento. Emprender es darle forma a una idea, trabajar en función de ella para alcanzar un objetivo.

Hoy quiero compartir con ustedes amigos la oportunidad que la Fundación Empresas Polar le está dando a muchos venezolanos, dentro de los que me incluyo. Es un programa de emprendimiento en el que se brinda a los participantes la oportunidad de crear su modelo de negocio a través de la capacitación en diversas áreas, para dar forma a la idea general y establecer la viabilidad del mismo, a través de la experimentación y sesiones de coaching con facilitadores de altísima preparación y calidad humana. Las sesiones contemplan desde el establecimiento del propósito de vida, manejo de costos, mercado, costos, hasta el uso de las redes sociales en beneficio del negocio.

La experiencia del programa es muy enriquecedora, pues es una labor humana que brinda oportunidades y muestra a las personas la otra cara de la moneda, en vista de la experiencia que vivimos los venezolanos en la actualidad. Particularmente me encuentro elaborando mi modelo, por lo que me siento feliz por la calidad de la asesoría que estoy recibiendo. Quiero resaltar que aun cuando en Venezuela se están viviendo momentos bien difíciles en la economía, todavía quedan empresas que creen en el valor del venezolano y sus potencialidades.

Agradezco a Dios por la experiencia que me está permitiendo vivir y a la fundación por ser parte de la solución.
Luego les seguiré contando sobre mi emprendimiento.

Sígueme @violelys

Sort:  

Me parece muy importante la oportunidad que está ofreciendo Empresas Polar para capacitar a personas que quieren aprender y mejorar su calidad de vida. Estoy orgullosa de que haya gente en Venezuela con ganas de trabajar y emprender cosas buenas y nuevas. Me ha encantado tu post @violelys. ¡Dios te bendiga y muchos éxitos! 🙋 Y voy a seguirte para que me cuentes como te va.

Gracias, por acá estaré contándoles...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31