Buscándote [Poema]

in #spanish6 years ago (edited)

La mañana de nuevo llegó

es otra nueva oportunidad para encontrarte y conquistarte mi amor...

Una suave briza acaricia mi ventana,

mueve los árboles y trae consigo tu olor,

me dice que ahí estás en algún lugar, en alguna dimensión.

Te busco y no te encuentro,

se que te mueves y no te veo,

el movimiento es parte de tu esencia y también de la mía

y con eso por ahora me quedo...

Seguiré buscando hasta encontrarte,

esta mañana o las que estén por venir,

por ahora tengo tu olor, tengo mi amor y me tengo a mi

20170114_064055.jpg
Foto tomada con la cámara del teléfono Samsung SGH-I747

30180592_10214057466927190_1922569634_n.jpg

Hasta el próximo encuentro

Sígueme @violelys

Sort:  

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @violelys tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener recompensas, con más de 0.08 SBD. Adicionalmente fuiste votado por nuestro TRAIL. Agradecemos tu partipación !!!

Gracias!!! que honor amigos de @romulogallegos

Me gusta Una suave briza acaricia mi ventana, es la frase que me atrapo excelente.

Excelente de verdad, me encanto tu poema y la imagen que tomaste. <3

Gracias amigo!

Hermoso trabaj la foto y el poeme logran un conjunto espectacular. Felicitaciones!

Una oda, un romance, una búsqueda, una naturaleza, una pasión, una entrega. Hermosa la profundidad en el poema.

Muy interesante poema
Este Post ha sido Votado por el Trail amigos de @sethroot

Que honor! Muchas gracias

Precioso poema, linda foto. Para enamorar. Felicitaciones me encantó tu alma de poetiza está saliendo a flote!!! gracias por compartir

A veces sale... Gracias @franzo

Me gusto mucho tu poema... saludos

Gracias @norihany por pasar a leer

Que bello amiga... sencillamente hermoso.

Que bueno que te gustó. Saludos @daribel

me encanta el poema romantico

Que bueno @joselynmoreno, gracias por leer

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65