Serie de relatos cortos - Ya no estas (parte I)

in #spanish6 years ago

Ya no estas (parte I)

Hola Steamers aquí les dejo una serie de relatos cortos de mi propiedad que me gustaría compartir con toda la comunidad, esta serie me a cautivado e inspirado desde hace algunos años, ojala y sean de vuestro agrado y como siempre estoy abierto a criticas y consejo de parte de todos. Sin mas que decir Gracias por su apoyo al leer y de todo corazón espero que les guste.

"Y subimos las escaleras a tropiezos cediendo ante los efectos del alcohol, alejándonos de la música y todo el caos a nuestro alrededor. Comiéndonos los labios con una lujuria infernal caminábamos por el pasillo en zigzag.

Entre tumbos y casi rompiendo la puerta de la habitación, sin separar los labios del otro, nos lanzamos sobre la cama sin despegar nuestros cuerpos deseosos y desesperados por arrancarnos la ropa... Esos besos, esos labios, juraría que por unos segundos sabían dulces como el caramelo, eran tan suaves y cálidos como el amor mismo, como aquel sentimiento que antes existió, que se apoderaba desenfrenadamente de nuestra cordura…

Pero cuanto más inmerso estaba en aquellos labios y más plácido me sentía entre sus brazos, la razón como un balde de agua fría me susurró cruelmente “Ésto sólo es efecto de la marihuana” Y entonces, abriendo mis ojos me di cuenta que en definitiva, esta figura esbelta, estos labios acaramelados, estas manos deslizándose por mi espalda e irremediablemente estos rizos rojos sobre mi pecho... No eras tu."

[Fuente]

Esto es todo por ahora, espero que haya sido de su agrado y estaré complacido de leerlos en los comentarios. Nuevamente muchas gracias.

Quiero darle agradecimientos especiales a @Ccharlotte y @aria.stormboll por apoyarme en todo momento y darme esos empujones de animos en los momentos que los necesitaba, por darme esa motivación que me llevan a seguir moviéndome hacia adelante. Muchas gracias por todo mis amores.

Edición de redacción por @aria.stormboll

Sort:  

Gracias, muchísimas gracias espero leerte nuevamente en el futuro y mejorar para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70