Me pagaron mis primeras ganancias en Steemit!!!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Feliz tardes para todos. Quería compartir esta emoción que siento ya que obtuve mis primeros rendimientos con esta poderosa plataforma que sin duda alguna dará mucho de que hablar en los próximos años.

Sin duda alguna creo que somos afortunados tanto ustedes, que están leyendo esta publicación, como yo, de estar ya interactuando aquí en la actualidad.

20170715_111910.jpg

Miren el carro que me compre con mi primer pago que obtuve de Steemit ( Mentira), sinceramente en valor monetario fue poco (0.830 SBD y 0.684 STEEM POWER) pero se que las grandes cosas comienzan de pequeño. Lo importante es la magnitud de la certeza que tengamos acerca de las grandes cosas que podemos alcanzar cuando emprendemos cualquier cosa, llámese negocio, carrera, relación, lo que sea.

Se que muchos de ustedes ya habrán sentido esta emoción y me entenderán.

Nos escribimos pronto.

Sort:  

Felicitaciones amigo

felicidades,, y sigue adelante con este proyecto, que es a largo plazo, lo bueno es que ya empezaste a cobrar.. te sigo

antes de leer que era mentira lo del carro yo como que ¡NAGUARA!
jejejeje felicidadesw amigo, que sea el primero de muchos!!
Si lo deseas pasate por mi blog, un abrazo.

jajajaja... Gracias @carlagonz así lo haré.

ajajajajaja excelente pensé que si te habías comprado el carro! jajajajaaa

Excelente, me deberías invitar a pasear y muy buen post!

Felicidades por tu primer as ganancias con esta plataforma.

Sigue adelante, mejores cosas van a venir.

jajajaja "el carro que me compre" muchas felicidades compañero!! yo empece apenas hace 2 dias :'v

Excelente @avila.omez ... Esto apenas comienza...

una pregunta ¿ por cada post pagan en SBD o en USD? ggg

Como estas @avila.omez despues de pasados los 7 dias de la publicacion de tus post y que tenga valor te pagaran de acuerdo a lo que estipulaste al momento de la publicacion de tu post digmos si marcaste la opcion 50%/50% te pagaran 50% en SBD y 50% en Steem power si marcaste la opcion Power Up 100% te pagaran solo en Steem Power despues que recibas el pago y quieres cambiar tu SBD a Steem lo puedes hacer en market. saludos.

Buenas tardes @avila.omez , tal como lo comenta @andrestales pagan a los 7 días y las bonificaciones vienen o en SBD o en Steem Power. Los Steem Power incrementan tu reputación y poder de voto, y los SBD los puedes convertir en USD fácilmente desde tu Wallet. Espero haya quedado solventada tu duda.

woo muchas gracias a los 2

Buen post amigo un saludo yo soy @djnoel ;)

Gracias mi pana.

Todo suma exitos

Gracias, igual para ti @maria64

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40