Un gran lugar para conocer llovizna

in #spanish7 years ago

Hola comunidad, les hablare de un viaje que hacia la llovizna
Nunca había viajado por mi cuenta. Fui con un grupos de personas a la llovizna en puerto Ordaz Estado Bolívar Venezuela.
Me pare ese día a las 6:am emocionado y un poco asustado, desayune, me bañe y mis padre me acompañaron a el punto de salida.
El Viaje comenzó en pariaguan estado anzoategui en el bus fue increíble nos divertimos, reímos y conocí muchas personas.
Llegamos 12 almorzamos nos dieron pollo frió con arroz desabrió y un plátano no estaba muy buena la comida pero de igual forma me la comí y mientras comía unos monos me querían quitar la comida pero no pudieron. al de la mesa de al lado le quitaron el vaso con refresco jajaja.
Empezamos el recorrido y todo era hermoso aunque hacia mucho calor. vi cosas incrible. era como estar en un bosque me sentía un superviviente pero lo que mas me impacto fue cuando vi la cascada se escucha el sonido fuerte del agua cayendo y de las corriente. y cuando volví a la realidad aun estaban los monos persiguiéndonos nos le mentiré los monos me tenían algo nervioso
al rato de repente empezó a llover y todos tuvimos que salir corriendo hacia donde estaban los autobuses tuve que pasar por un puente sentí que estaba en una aventura, pues cruzamos el puente y llegamos a una choza y ahí nos montamos en un carro de golf y nos fuimos al autobus.
20150908_161348.jpg20150908_154235.jpg20150908_154629.jpg
e20150908_161343.jpg
es grandioso lugar, se los recomiendo

Sort:  

Tomo la recomendación de visitar algún día Venezuela y visitar este lugar.
Las fotos son fantásticas!
Te sigo para leernos.
Saludos :)

Si. Venezuela es un lugar grandioso. y tienes grandes parte como este, el Amazona, la colonia tovar. ojala que vengas pronto y disfrutes de este pais.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43