Nuevas ocupaciones!

in #spanish7 years ago

Hola a todos los seres emprendedores y buscadores de aventuras de cognición! que pertenecen a steemit. A continuación les mostraré unas imágenes, que me han gustado en el andar de nuevas ocupaciones. Quiero aclararles,  que cuando escribo "ocupación" no es precisamente de algún trabajo de la antigua energía, con horarios fijos e interminables tareas, jefes obsoletos y salarios inservibles... ..ya les iré contando con las imágenes.

Después de dejar las angustias de mis trabajos, ahora, como feliz jubilada, me ocupo de mi. Y disfruto lo sencillo de la vida, eso que no vemos cuando andamos corriendo por el tiempo...

Colaboro con mis vecinos, para mantener nuestros espacio bellos, limpios, agradables a la vista de todos,  así como para deleitarse con los paisajes...... me encanta la tranquilidad de mi comunidad...

También me ocupo de colaborar con el cuidado de mi adorado nieto... en esta ocupación, he aprendido cosas nuevas porque solo consiento y juego con él, disfrutando ese niño interior que tenemos todos, la disciplina es responsabilidad de sus padres. Yo lo disfruto!

Aaaaahh!!! siii..también practico Yoga de la risa... y este es nuestro mantra  jo jo ja ja ja... porque definitivamente, yo nací para ser feliz, y no dejaré que me distraigas... jajjajajjaajja

En mis ratos libres también me ocupo de ejercitar mi cuerpo, hago Tai chi chuan, y en esta oportunidad me acompañaba el Shifu  Saul Teran.

Pues si, en mis ocupaciones, están anotada unas asanas, para mantener mi cuerpo flexible...así puedo transitar  más liviana, por este mundo de incongruencias...

y ... así llevo un poco mi vida, con muchas ocupaciones, que me proveen de felicidad y sosiego, buscando un equilibrio en este mundo de formas, colores y sensaciones... hasta aquí, un poco de mis labores diarias. Hay otros ángulos para disfrutar la vida, es sencillo, solo debemos apreciar lo que tenemos a nuestra vista. Total, la vida es corta y las experiencias son las que nos llevamos grabadas en nuestro ADN, cuando cambiamos el traje biologico por el de Luz, ese será otro post... jeje..... gracias por leer y dejar tus comentarios... que tengan una bendecida semana! jo jo ja ja ja..que la Fuerza de la risa los acompañe!..








Sort:  

Gracias amigo... ya lo había realizado... éxitos y bendiciones para ti..

Que bello post!!! La felicito. La plenitud de la vida se nota en su rostro, sosiego, paz!!! Un gran saludo

Graciaaaas..!!... Saludos y bendiciones para usted!..

hola @vilmaro me encanta tu estilo de vida, da mucho que desear, sigueme

Holaaa !! @villajgvb1 Gracias, listo!!... éxitos y bendiciones para ti!

excelente post saludos desde Venezuela @bchichu

Gracias!!.... Saludos, éxitos y bendiciones para ti..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74