Me encantan las nubes

in #spanish7 years ago

Holaaa amigos, quiero contarles un poco de las cosas que me gustan. Quizás hay muchas persona con los mismos gustos, pero la verdad es que dentro de la gente que me rodea, no son tantos. Cuando tengo una cámara en mis manos y  ando de paseo, pues, el cielo y la tierra son mis inspiración.  En esta oportunidad, les contaré un poco del lugar donde tomé cada foto del cielo. Siempre muestro un poco del espacio de la tierra para recordarme, pero en algunos casos han sido tan bellas figuras  en el cielo y tan bellas experiencias vividas, que no se olvidan los lugares... aquí vamos... dejen sus opiniones, me gusta leerlos...  Bendiciones...

Era un día domingo, esta vista espectacular es de un tramo de la carretera de La Gran Sabana, en dirección Santa Elena de Uairen - San Francisco de Yuruani. La imagen tiene hasta la hora, y es porque me gustaba recordar con detalles. Yo recorría esta vía, todos los domingos, cuando me dirigía a la población de San Francisco de Yuruani, conocido como Kumarakapay a impartir mis clases a un grupo de indígenas, estudiantes de la Universidad en convenios del Gobierno llamado, "Misión Sucre". La mejor carretera para deleitarse manejando.

La vista tan maravillosa de esta congruencia, entre el cielo y la tierra, se la debemos a que estamos a más de 1000 metros sobre el nivel del mar. Con el fondo del Monte (Tepuy) Roraima y Kukenan. Las nubes arropan las montañas cubriendo sus cimas, como caricias heladas y escarchadas de la humedad.

Entre la imaginación, la fantasía y la realidad.... alguien parece querer saludar.. jajjaja... es una belleza!

Una danza espectacular! les dejo a su imaginación!...

La mejor pantalla, gratis para imaginar cualquier escena.... 

Un día mágico!... lleno de alegrías, compartida con amigos, y hasta el cielo se emocionaba...

Es que definitivamente, es mágico!...que ven ustedes en esta foto???... pues, yo si lo veo.... Un Ángel, y es que estar en esta tierra es una bendición!... todas estas fotos, han sido tomadas en el cielo de La Gran Sabana... recorriendo sus paisajes, caminos, miradores y más...yo disfruté mucho la combinación del cielo, sus nubes, clima y paisajes naturales, de los cuales les haré otro post, en otra oportunidad.

Gracias por comentar, luego realizaré otra publicación con otros lugares y formas divertidas de las nubes. 

Éxitos y bendiciones para todos!


Sort:  

Me encantó este post, Felicidades!!!

¡¡Hola!! Me alegro de ver más gente como tú - aquí uniéndose steemit! Convertirse en un tren de exito es esta gran aventura! mucho exito !!!!!!! @aces4all

Gracias!!... así es! "un tren de éxitos" igual para ti muchas bendiciones.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74