Holaaaa, de nuevo por aqui

in #spanish7 years ago

Holaaa, apreciados amigos de steemit, gusto en saludarlos. Estaba distraída con otras cosas que pasan en mi ciudad. Pero, por aquí estoy de nuevo, y quiero compartirle unas imágenes de belleza natural, para que dejen su comentario. 

Este bello Lirio, lo conservo en mi casa, y cuando me regala sus flores, celebramos su belleza con alegría!


A esta belleza la conocemos como "Apamate". es un árbol grande y florece en los meses de marzo y abril...época de verano en nuestra Venezuela.  Existen de color blanco, morado y rosado. 


Así se ven los Apamates en nuestras avenidas... es una belleza cuando alfombra su pie, con sus flores



Y, aquí un ejemplar de lo que conocemos como "Diente de León" lo conseguimos en todas partes de nuestro Parque La Llovizna.. 


y esta belleza la tengo en mi balcón, me gusta mucho su color. Se llama  Vinca Rosa, pero en mi tierra la conocemos como "Flor de Putica"... le dicen así, porque nace de semillas o de estacas y se reproduce en donde quiera y siempre esta floreada.... 

Como verán, me gustan mucho las flores y sus bellos colores. La naturaleza es para admirarla. Yo disfruto mucho observando sus maravillas... así sea la mas sencilla.!

En otra oportunidad les muestro, un poco más..

Gracias a todos los que pasan por este post, votar y hacer sus comentarios. Cualquier cosa que digan, me indicará como lo estoy haciendo. Muchas gracias

Sort:  

nada mas bello que una flor, buen día, saludos :)

Holaaa... Gracias!, disculpa, que no había visto este mensaje. He estado ocupada. Saludos!

Gracias mi amor!!.. saludos y bendiciones! @jhdisenos

Hola amiga!! Bienvenida, sera un camino divertido... Sígueme @thechosen

Gracias @thechosen... jeje... ya te sigo...saludos! éxitos y bendiciones!

Congratulations @vilmaro! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45