Decreto Metafísico para cada día de la semana

in #spanish7 years ago

Los siguientes decretos, se corresponden con cada día de la semana. La Luz se divide en rayos de diferentes colores.  Según la Metafísica, hay un color que rige cada día, al igual que un Arcángel. Así como también, tienen un significado correspondiente a un Valor Divino. Esta vez, quiero compartir un decreto con una flor o imagen del color que corresponde al día. 

 " Yo Soy el Rayo Amarillo de la Sabiduría Divina que envuelve cada ser humano en esta tierra de Gracia Venezuela, y resplandece la conciencia de Luz, Amor y Verdad! Así es, así será, hecho está!" (lunes)

 "Yo Soy la Llama Rosa del Amor Divino, que envuelve todo Ser Viviente en este Planeta Tierra, y lo convierte en la energía del Amor Incondicional, Aquí y ahora, Hecho está"  (martes)

" Yo Soy la Llama Blanca de la Ascensión, que Purifica las energías en nuestro País Venezuela y en todos los países del mundo. Limpia y purifica cada corazón que habita esta tierra y lo entrega en las amorosas manos del Dios Padre Madre Celestial, y así se manifieste su Verdad! Aquí y ahora, hecho está" (miércoles)

" Yo Soy el Rayo Verde de la Divina Salud, sanación y Amor, que cubre toda nuestra patria Venezuela, y convierte a todos sus habitantes en puro Amor Divino. Así es, así será, Hecho está! " (jueves)

" Yo Soy el Rayo Oro Rubí del Suministro Divino, que se manifiesta cada instante, en cada hogar de Venezuela, y en cada hogar de los seres humanos. aportando suficiente provisión para la familia. Paz y alegría! Corazón contento! Así es, así será. Hecho está! " (viernes)

" Yo Soy la Llama Violeta del Espíritu Santo, que consume y disuelve todo espíritu de pobreza, desidia, y Todas esas cosas negativas que impiden nuestra Evolución en la Luz en nuestra Venezuela y el mundo y lo convierte en la Venezuela de Luz, Amor, Verdad y Riqueza Abundante! Así es, así será hecho está! (Sábado)

" Yo Soy, el Rayo Azul de la Voluntad Divina que cubre toda Venezuela y se manifiesta su Verdad! Así es, así será! Hecho está! " (Domingo)


Todo decreto tienen un fin terapéutico y se recomienda repetirlo 99 veces diario y durante 21 días para que tenga los efectos positivos. Se pueden cambiar los nombres y completar con la frase que desee, según su intención y objetivo.  Siempre debe llevar la primera frase que identifica el rayo de Luz. Ejemplo:  "Yo Soy, el Rayo Azul de la Voluntad Divina que..."

Espero que les gustes y que lo disfruten.

Desde mi Paz para ti.

Namaste!

Sort:  

lindas tus flores, gracias

Graciaaas!!!... ..Gracias a ti, espero que te sirvan

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78