¡Feliz Lunes!

in #spanish7 years ago

Hola amigos steemians hoy vengo a desearles feliz inicio de semana y que dios los ilumine y los guie.
Para mi un lunes es un dia de comenzar con buen pie. Por eso el dia de hoy me levante muy temprano, me di un baño, hice mi desayuno favorito (mandocas con queso, y una buena taza de café negro); Me fui a la universidad, asistí a dos clases importantes.
Cada lunes lo tomo como un nuevo inicio y debemos proponernos nuevas metas, y hacer todo lo posible para cumplirlas.
Siempre tomo en cuenta un consejo que un amigo me dio."Levantate, dale gracias a dios por tu nuevo dia, reflexiona sobre tus actividades del día y persevera para cumplirlas, y te aseguro que cada dia sera esplendido!

IMG_20160825_175754_1CS.jpg

¡La vida es demasiado corta para levantarse de mal humor!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66