Ella (Poesía)

in #spanish6 years ago (edited)

Lo que ella no sabe; es que la vi, sí, te juro que la vi, pero no como todos lo hacen, no como todos la ven, la mayoría la ven por su bonito cuerpo, su marcada cintura, sus grandes piernas y por su forma de caminar… Te juro que yo le vi sus inseguridades, de inmediato quise formar parte de su escape, su apoyo emocional, no olvidaré esa sonrisa, era tan bella como grande sus inseguridades.

Nunca pensé que le hablaría esa noche, y lo hice, no recuerdo muy bien sobre lo que hablamos, sólo sé que ahí empezó todo, ¿o terminó todo? En ese momento fue el inicio de mi perdición, quien diría que ella me marcaría, me movería, al empezar a hablar con ella me prometí que yo iría con calma, que no me ilusionaría, y aquí me tienes, usándote como inspiración para mi poesía.

Sort:  

Que hombre habra sido el que dijo que para conocer a una mujer es necesario desnudarla? una mujer desnuda es aquella que te cuenta sus miedos, sus suenos, lo que quiere y que espera de la vida y de ella misma. la desnudez no significa estar sin ropa, es mas bien dejar a un lado palabras, ganarse su confianza y admiracion, aquel que no le haga el amor primero con palabras, sin ponerle un dedo encima nunca podra decir que esa mujer fue realmente suya

Cuanta razón tienes! comparto ese mismo punto de vista. "Muchos prefieren abrir sus piernas y cogerse a una mujer, yo prefiero abrirles el alma y hacerles el amor de mil maneras"

Vivimos en una cultura errada en la que piensan que el sexo lo es todo

Hermoso poema . Parece una experiencia vivida ..

de hecho, fue una experiencia vivida hace poco... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63633.54
ETH 3477.74
USDT 1.00
SBD 2.54