Amado país, te recuperaré...

in #spanish6 years ago

No me digas que me vaya, porque no me iré.
no me muestres la salida, porque no la observaré.
Así me prometan un futuro mejor, me rehusaré.
No te abandonaré y por ti lucharé.
Así te pongas pesada, te cargaré.
Juntos con mis compañeros de lucha te lucharé.
No me gustan las peleas pero te pelearé.
A veces hasta yo me siento desprotegido, pero te protegeré.
De estos malditos te alejaré.
No se cuantos se interpongan pero los mataré.
En alguien buscado me convertiré.
Y si me encuentran les diré.
Que así me maten te libertaré.

Ese es un poema que escribí, lo escribí después de que ya tenía una semana en el frente, peleando por mi país, recuerdo que al día siguiente los guardias (defensores de la dictadura) me agarraron y me golpearon jaja.

source: https://www.google.co.ve/search?q=resistencia+venezuela&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiDgY3IwpLaAhWszlkKHX1ZCl4Q_AUICigB&biw=1366&bih=662#imgrc=86hOmvyYGb1ZFM:

Sort:  

Hay que acomodar el tratamiento de las imágenes para que no afeen tu bella poesía..!
Aquí encontrarás como hacer...

Se nota el sentimiento por nuestra amada Venezuela, ¡Felicidades hermosas palabras!

Muchas gracias!

Tiempos de batalla buen poema

Así mismo, tiempo de batallas, no está permitido rendirse

Me gusta esa manera de pensar mi hermano, debemos de luchar por ella, se que la lucha valdrá la pena, sus frutos se verán, saludos. @villasmil

Claro, hay que luchar hasta el final. Y por supuesto que valdrá la pena!

Que impotencia vivir en Venezuela, no me quiero ir pero no puedo vivir asi.

Nadie se quiere ir hermano, y si, es difícil esa decisión

Soy de Venezuela, es la ultima opcion irse, de donde tanto soñamos hacer y dónde queremos siempre vivir, yo tengo fe Dios es grande saldremos de esto con su ayuda, tienes mi voto, al igual que para todos los venezolanos que estamos aquí en esta comunidad mi apoyo, visita mi blog ,@elsuperchamo saludos desde Margarita!!

Felicidades!!!! Muy buen post ! La recuperaremos! Te dejo mi voto y mi apoyo!!!! Te sigo!! Yo también soy Venezolana!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03