Vianka Kyteler | La oscuridad ha venido a mí y yo iré hacia ella

in #spanish5 years ago (edited)

Yo era un ser dócil, un alma atada a los mandamientos de la soberbia encarnada. No veía futuro más que incertidumbre como una penumbra ante mis ojos. Aquellos con los que ví tormentos hacían de mis párpados una lluvia que refrescaba mi rostro.

No, jamás entendí por qué a mí. Supongo que en algún momento de la vida, antes o después, un pecado habría acontecido. ¿He de pagar por algo que no estoy segura de que ha ocurrido? Quizás se trate de mis antepasados que demostraron su parte más cruel y vil del ser humano. Y hasta ahí estoy dudando de su humanidad. He escuchado ofuscadas situaciones donde un inocente paga las atrocidades de los demás. Lo cierto es que mis ojos se han vueltos rojos. Ya no es ese manantial celeste, hoy es una mirada rubí con ansias de venganza.

32.jpg

Quizás no esté sola, y quizás tenga compañía. Solo sé una cosa. Nadie está exento a pagar por un pecado. Y de esas cuentas se ocupa el inframundo, aquel sitio en el que todos tienden a pedir perdón y exigir misericordia. Esa posibilidad solo la da quién tenga un corazón. Uno tan grande que se pueda sentir latir como si dependiera de mantener en vida a un gigante. No, no es posible, ese gigante es el señor oscuro.

Nuevamente he de unirme a la hermandad. Yo conocí el arte del mal y si he pecado lo pagaré rindiendo fidelidad a los mandamientos de la vileza Kyteler. Ahora más que nunca liberaré mi odio contenido en lo profundo de mi ser.

Una Kyteler se ha liberado y ese, permítanme expresarlo, es el significado más remoto del nacimiento de un demonio encarnado. Ahora más que nunca, has de conocer la oscuridad. Ahora más que nunca serás parte de nuestro legado.




Si te ha gustado mi publicación te invito a valorarme con tu voto o simplemente con un comentario. Si te interesa ser parte de la hermandad has de hacer click en la siguiente imagen:

La Hermandad Kyteler

"Ser el terror puede suprimir cualquier miedo ...
Sé la oscuridad para jamás temerle"

Sort:  

Demonio encarnado.., ufff! En Madrid hay un monumento al demonio. Parece qye es el único lugar del mundo dónde hay un monumento público al demonio. Hace varios meses hice una publicación en Steemit sobre él. Un abrazo

Posted using Partiko iOS

Ahora veré que tal ese demonio jajaja. Debe ser lo más.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

Este post ha sido propuesto para que sea votado por el witness @cervantes. Saludos :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Sin comentarios, me encantó y ya. xD

¡Muchas gracias @richjr! :3

¡una historia que genera miedos, pero una faceta más de la dualidad luz-oscuridad!

Que agradable visita @alexaivytorres n.n

Espero que te haya gustado mi escrito.

Publicación curada por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muy buena publicación en un género que la autora maneja muy bien y a perfección. Buen trabajo, te animamos a seguir y te apoyamos desde aqui. @vikvitnik

¡Muchísimas gracias @club12!

Bastante oscuras y reales tus letras :,) El pecado eterno que va de generación en generación ... curada manualmente por mis manos xddd <3

¡Muchas gracias @chris94! <3

Los que "pecamos" con placer, también pagamos plácidamente; acá o en el inframundo donde nos corresponda... A fin de cuentas lo que importa es ser uno mismo siempre, por encima de la sociedad y de las circunstancias.

Excelente tu escrito querida @vikvitnik

Muchas gracias. Que buen comentario, deja bastante que pensar :)

me ha gustado, te he empezado a seguir, espero poder leer más de ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14