You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Sabías qué, el origen de los dientes se denomina: Odontogénesis
Lindo hubiera sido saberlo desde un principio. No me cuidaba mucho de peque :'(
Lindo hubiera sido saberlo desde un principio. No me cuidaba mucho de peque :'(
Si es descuido, a veces no tomanos precauciones