You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajar por internet es rentable? - Hablemos del tema.

in #spanish4 years ago

Es que las ganancias que obtienes por internet sirven a largo plazo. A corto plazo servirían si tienes mucho éxito y eso quiere decir que ninguna publicación baje de los 15 dólares y que los videos moneticen continuamente con grandes visitas y reproducciones.

Sé que se invierte tiempo y esfuerzo pero no se lo puede considerar un trabajo. En el trabajo tienes un salario asegurado. Es más bien un ingreso extra, el principal se debe buscar de otra manera.

Mi plan a largo plazo es reunir la mayor cantidad de dinero para extraerlo a una tarjeta donde tengo la posibilidad de meterlo a plazo fijo. Retenerlo y obtener ganancias pasivas y luego en la baja del BitCoin comprar y esperar a su subida máxima para vender y multiplicar ese monto.

Si entiendes el idioma inglés te recomiendo Cent.co, ahí puedes obtener Ethereum por publicaciones. En mi primer post conseguí 1.01 dólares que ya retiré a la wallet BlockChain.

33.PNG

Espero que puedas recobrar la fuerza para seguir de pie.

Sort:  

exactamente, tienes mucha razón en lo que dice ya que es así.

buscaré esa que me dices a ver, yo también he aprovechado la baja del BTC para hacer inversiones y luego bueno cuando suba sacarle ganancia.

muchas gracias por leerme, saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63180.80
ETH 3418.30
USDT 1.00
SBD 2.46