You are viewing a single comment's thread from:
RE: Valerin — Capítulo X — Juramento De Odio
No es solo una sugerencia, quieren hacerlo un estándar y eso implica a que este estilo de publicaciones necesite de esa etiqueta haciendo que la publicación se oculte. Eso perjudica a quién escribe arduamente sus textos y deja volar la imaginación. Su carta de presentación no estará disponible en caso de que sea un estándar. ¿Sabe algo?, la gente está muy frágil, si le dicen algo contrario a lo que pretenden leer o esperar es igual a una ofensa y está muy alejado de eso. Todo se basa en la lógica.
Apropósito, estoy baneada de su servidor y nunca he sabido por qué.
Nosotros nos limitamos a sugerir a los autores el camino y no discutimos nuestra curaciones con nadie más que los autores inmiscuidos. Sobre lo último, tal vez, su primer comentario a nuestro trabajo, brinde algunas pistas. Tema cerrado.