Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 9) | Mi hijo es un ser de luz

in #spanish4 years ago (edited)

losreyesmagosdeorientesiguiendolaestrellafugaz.jpeg


— Ven hijo mío. Esta es una de las cosas que vas a recordar para toda tu vida con mucho cariño.

— ¿Qué es mamá?

— Solo sígueme. Vamos a cortar pasto para darle de comer al camello de los reyes magos.

— ¿Quiénes son los reyes magos?

— Son quienes te quieren con todo el corazón, como yo, y que quieren lo mejor para ti mi vida.

— ¿Cómo sé que son de verdad?

— Mira hacia el cielo y apoyemos lo que hemos juntado con tanto esfuerzo y amor.

— Mamá, ¿que fue eso? Pasó algo volando por el cielo.

— Es una estrella fugaz. Es la señal que ellos te envían agradeciendo tu buena voluntad.

— Me siento muy bien por ayudarlos. ¿Cómo se llaman los reyes magos?

— Sus nombres son Melchor, Gaspar y Baltazar y han viajado por todo el mundo para hacer felices a muchos niños dándoles un regalo.

— ¡Un regalo! Mamá, ¿podría compartirlo con Nicolás? Sus padres no tienen dinero para comprarle juguetes y no me gusta que esté triste.

— Mi vida, eres un ser de luz. Estamos muy felices de tenerte. Te amamos. Intentaremos que Nicolás también esté feliz.




Si deseas participar de la Convocatoria al Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 9) debes leer las reglas del concurso para así hacer tu mejor trabajo.

Esta convocatoria está patrocinada por @templo y @acropolis

Sort:  

Muy tierno tu cuento. Es mi apreciación desde @hojaraskita
Por: Papiro-Art Publicar.png

Sin duda los niños y su inocencia no tienen precio.

Posted using Partiko Android

¡Gracias por tu comentario preciosa @issymarie!

Un dialogo claro y amoroso, entre madre e hijo, con un bonito mensaje de amor y ayuda, estupendo.
@vikvitnik

¡Gracias por tu comentario querida @sacra97!

Que gesto tan noble y bello de ese niño para con su amigo. Te invito a que leas mi post. Suerte en el concurso.


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

¡Muchas gracias! :)

Loading...

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97