Dibujando a Batman

in #spanish6 years ago

¡Bienvenido!


Hace unos días quise probar dibujar a mi personaje favorito de DC comics,Batman. Tras varias pruebas logré hacer un boceto que me gustara, mostrando un Batman más serio y molesto, estaba muy pensativo con respecto al dibujo porque no quería arruinarlo debido a que es mi personaje favorito y aunque pienso que con la práctica puedo llegar a dibujar mucho mejor me gusto como quedo.  

Como todos mis dibujos primero hice un boceto a lápiz, en una hoja blanca y comienzo a trazar y borrar hasta que obtengo un boceto que me guste.

Luego trazó con un bolígrafo para delinear el boceto, el bolígrafo es algo que todos pueden conseguir en sus casas fácilmente, me gustaría poder dibujar con plumillas de dibujo pero no es algo que se consiga fácilmente y son un poco costosas hahahah tal vez con steemit pueda comprar algunas. 

Después limpie los trazos a lápiz y comencé a darle un poco de color con marcadores y colores. Últimamente estoy experimentando con los colores aunque no es mi fuerte debo aprender a hacer todo tipo de dibujos, principalmente me gustaría dibujar en blanco y negro asi tipo manga y si es a color me gusta que sean colores sólidos, pero se me hace más difícil cuando hay que colorear.

Dando como resultado:

¡Muchas Gracias! a todas las personas que me han seguido desde mi inicio en @orivv, estoy muy feliz de que por fin pueda tener mi propio nombre, de verdad muchas gracias espero seguir compartiendo con ustedes y que puedan seguir apoyando mi trabajo.
Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo.
Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos.

Sort:  

Muy buen dibujo amigo te felicito, sigue asi, saludos.

Gracias, poco a poco voy mejorando :)

Bien, deberías de hacer una serie de dibujos con superhores.

Es una gran idea, lo hare pronto

¿Como dibujas algo así en vísperas de Infinity War? Shame on you, bro. Jajajaja.

porque si hahah


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Admiro mucho tus dibujos, pero el que mas me gusto fue el que le hiciste a @sirgatodaniel...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64074.25
ETH 3195.10
USDT 1.00
SBD 2.62