No sabemos lo malo.

in #spanish5 years ago

En su santo amor por ti
Quien exactamente pregunta por el Creador
Solicita verte sin motivo.
Se sabe que no hay personas al azar en ella.

Cree que solo necesitas
Lo que aguardaba dolorosamente el calor.
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Hijos de campo de estepa.

Y la esposa del general se escapó.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
De modo que al menos una vez se sintió en el templo..
Perder, no contar, no un poeta.

Para que siempre la suerte llegue a pie,
Y como puede pasar
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Tus ojos me volvieron loco.

Y no podrá destruir la duda,
Estamos hoy, en mi opinión, prohibido enamorarnos,
Ideas frescas inventadas,
Silueta negra sin sentido.

Lleno de luz, aromas florales.
Horrible tedioso y melancólico.
Estoy harta de su luz triste
Ya no desempeñar el papel de una laca líder.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42