You are viewing a single comment's thread from:

RE: Micro Guía: Busy.org. Esenciales del Steemer. Accesando con tu clave de publicaciones. #2/3 (>English Inside<)

in #spanish7 years ago (edited)

A ver si me podrías ayudar, intente entrar con la "posting key"y no me lo permitió, además la interfaz se ve muy diferente a la de tus pantallazos, no se si recibió una modificación en los últimos 15 días.

Saludos amigo y disculpa por las molestias.

Sort:  

Saludos @vieira. En efecto la actualización fue al front end, que es la interfaz gráfica. Estoy para ayudar. Pregunto: ¿Estás utilizando la clave de publicación encriptada?

  • Encriptada se ve algo cómo: STM7qvfrSa9Prr8Ez....
  • No encriptada se vería cómo: 5KKEGjXGLmE...

Si utilizas la encriptada no te dejará iniciar sesión. Puedo pedirte una captura de pantalla del error que te arroja?

STEEM ON.

Saludos, estoy usando la clave no encriptada que inicia con un número 5, el error que me arroja es el siguiente.

Saludos @vieira. Veo que estás iniciando en el servicio de Steemconnect, ¿Cierto? Supongo quieres iniciar sesión con Busy.org. Al leer el mensaje allí arriba aparece "Esta operación requiere tu clave activa o de propietario".
Me gustaría saber donde tratas de iniciar sesión. Puedes darme el enlace de la barra de direcciones para corroborar, por favor.

Cierto, soy nuevo en esto y lo que deseo es iniciar sesión en Busy. Aquí te dejo el enlace:

https://v2.steemconnect.com/oauth2/authorize?client_id=busy.app&redirect_uri=https%3A%2F%2Fbusy.org%2Fcallback&scope=

Perdona que no haya mencionado esa parte. La di por "sobreentendida" puesto que yo lo había hecho mucho antes de realizar el tutorial. Básicamente las aplicaciones que funcionan en Steemit necesitan que las autorices a publicar bajo esas API(interfaces de programación de aplicaciones). Para eso si te pedirá tu clave WIF o activa. No utilices nunca la clave maestra. La clave maestra es sólo para cambiar todas las demás claves en caso de robo o perdida. Ahora bien, para ingresar a Busy.org si deberás "afiliar"(por decirlo de alguna manera) los permisos de publicación(Busy.org nunca publicará sin tu permiso, pero es para que tu puedas publicar a través de tu perfil al utilizar la App de Busy). En este caso si debes colocar tu clave WIF o activa. Avísame si tienes algún error.

Nota: En este caso si puedes confiar tu clave WIF en la API de v2.steemconnect.com, pues es una versión actualizada de la misma Steemconnect. (repito tu clave WIF o activa solamente). Ante cualquier duda o si necesitas alguna otra info, visita los canales de ayuda de @busy.org.

Se que el post es antiguo pero estoy tratando de ingresar a Busy a traves de Steemconnect y me pide la constraseña con la que manejo mi cuenta en steemit, la privada que empieza con una P (intente con todas las demas excepto con la contraseña maestra y no logro ingresar) proporcionarsela es seguro?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63