You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viernes de amores azules /El Valor de una Foto

in #spanish6 years ago

Hola angelica7, que interesante si supieras que el color azul tiene una alta significancia en el yoga, es el color del 5to chakra a el chAkra vischudda el cual representa el poder de la palabra, de la expresión de decir lo que se piensa y se siente sin herir a los demás pero respetando nuestros criterios. El color azul representa el poder de la palabra. Gracias por que ademas creo haber sugerido hablaras del color azul. Éxitos.

Sort:  

Si así es tu me lo referiste en el post del color rojo, no me olvidé @vidaparasita además me encanta ese color. Gracias por compartir y complementar la información con tu comentario. Es valioso para mi leer que te gustó. Un abrazo.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39