"INTENCION" vivir con proposito.

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit que gusto unirme a ustedes y poder entre líneas expresarles lo que para mi ha sido este proceso de autorrealización y autoconocimiento en busca de lograr un nivel de conciencia más elevado y alcanzar como así se denomina mi espacio una "Vida Integral".

En esta oportunidad quiero platicarles cómo " Vivir con Propósito" en nuestras vidas , y es que ya lo dijo el Dr Abraham Maslow a través de sus investigaciones este descubrió que aquellas personas que tienen un propósito en la vida poseen cualidades más elevadas a diferencia de aquellos que aun no lo descubren, y es sobre este tema que transcurren la mayoría de las interrogantes en las personas tales como ¿Cómo puedo encontrar mi propósito? , ¿Porque no conozco mi propósito en la vida? , y es que cuando descubres cual es tu propósito en la vida (y esto solo se logra con un excelente trabajo de autoconocimiento)es donde logras conseguir llegar mucho más cerca a la autorrealización.

El hecho mismo de nuestra existencia nos indica que tenemos un propósito , sentir que tenemos un propósito cuando das tu vida al servicio de los demás y al mismo tiempo te desinteresan los posibles resultados que conllevan el DAR, sentirás que tienes un propósito independientemente de la abundancia que recibas a cambio.

Cuando estas al servicio de los demás o extiendes la bondad más allá de tus propios límites , te sientes feliz y satisfecho al saber que estás haciendo lo que debes , yo tengo esa sensación de plenitud , paz y gozo al saber que estoy actuando de acuerdo con mi propósito al ver las expresiones de alegría sobre aquellos a quienes les he regalado un momento de esperanza con cualquier gesto.

Cuando te sientes inspirado por un gran propósito , todo en la vida comienza a salir bien , cuando sientes inspiración , aquello que parecía arriesgado se transforma en un camino que te sientes obligado a seguir de tal manera los riesgos desaparecen por que vas tras tu dicha , lo único que necesitas es confiar en ese saber interior que yo llamo FE, esa FE que elimina los riesgos cuando decides confiar.

Buscar cuál es ese propósito en nuestra vida es como salir a la caza de la felicidad , no existe ningún camino que nos conduzca a la felicidad ; la felicidad es el camino lo mismo ocurre con "Vivir con Propósito". no es algo que encuentras ; es como vives tu vida al servicio de los demás y dando un propósito a todo lo que haces , cuando vives la vida con un propósito , habitas en el amor.

Y tu ya descubristes cual es tu propósito? No olvides comentar.

Nos vemos en la próxima Bye Bye...

Sort:  

tenemos los Venezolanos propositos Politicos? sociales? familiares?

importante y muy reflexivas preguntas..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57136.05
ETH 2350.60
USDT 1.00
SBD 2.40